El peronismo bonaerense busca dar una señal de unidad

Desde el polideportivo Alberto Balestrini de Lomas del Mirador, los principales referentes del PJ buscan mostrarse juntos de cara a las elecciones de octubre próximo

Apremiados por los tiempos de la campaña, intendentes, legisladores nacionales y provinciales, concejales, sindicalistas y dirigentes en general se reúnen en una nueva convocatoria del Congreso del PJ bonaerense. El máximo órgano partidario podría arrojar hoy alguna pista certera sobre candidaturas y estrategias electorales. Con todo listo, la presencia de Martín Insaurralde y la ausencia de Axel Kicillof, marcan la cancha de lo que será una jornada clave.

Antes del acto principal hubo una reunión en el Palacio Municipal y que presume como central clave para afinar las definiciones de la jornada. Se descuenta que habrá un documento, además, con fuertes críticas a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal.

El intendente de Lomas no registraba apariciones públicas fuera de su territorio desde el operativo clamor que lanzaron los intentes de su espacio posicionándolo como candidato a Gobernador. Kicillof, por su parte, continúa recorriendo la provincia con traje de candidato y hoy estará en la cuarta sección, el noroeste bonaerense, junto al senador Gustavo Traverso. Bien lejos de La Matanza, pero dando señales de vida.

Sí dijeron presente otros cuadros de La Cámpora, entre ellos nada menos que Máximo Kirchner y Eduardo «Wado» De Pedro, que, a diferencia del ex Ministro de Economía, forman parte del Consejo partidario.

Compartir