El plantel Cervecero regresa al trabajo

Después de perder frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, el QAC iniciará hoy la semana previa al choque del domingo ante el puntero Almagro

Luego de la derrota frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, la segunda consecutiva en condición de visitante, Quilmes retornará a los entrenamientos.
El plantel Cervecero, desde las 9.30, iniciará la semana de preparación para el partido frente a Almagro, correspondiente a la 4ta. fecha de la Primera B Nacional. El choque ante el líder del torneo será el domingo a las 15.30 en el Centenario.
Quilmes intentará recuperarse y volver a sumar de a tres ante un duro rival. La cosecha de puntos no fue buena: consiguió 3 de los 9 en juego.
«Estar en Quilmes nos da placer. Sé que si ganamos la gente va a alentar al equipo. Aspiramos a ganar más de lo que podamos perder. Soy competitivo y quiero ganar todo lo que juguemos. Ante Almagro, vamos a tratar de tener un nivel como para quedarnos con el resultado», sentenció el técnico Marcelo Fuentes tras la derrota en Santiago del Estero.
Con respecto a lo ocurrido, el entrenador del Cervecero realizó una autocrítica. «No tuvimos la posibilidad en lo lúdico de marcar un gol de lo que generamos y quizá no fui muy preciso con la información de cómo jugar en la zona de volantes».
Fuentes agregó: «estábamos mal escalonados en el mediocampo; responsabilidad mía. El lateral de ellos pasaba muy profundo y quisimos jugarlo de ida y vuelta con Ramírez. Intentamos corregir a Bellone. Y reforzar con Giani arriba. Pero al no poder marcar nos taparon las subidas de nuestros jugadores. El esfuerzo y el juego asociado no lo pudimos hacer como en los partidos anteriores. Nos esforzamos solo para recuperar, por eso intenté con alguna dividida con dos pívots como Sosa y Anselmo, pero tampoco se dio».

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir