El plantel Cervecero retornó al trabajo

Luego de dos días de descanso, el QAC reinició la preparación para visitar el domingo a Gimnasia de Jujuy. El DT Lemos podrá contar con Juan Imbert. En el entrenamiento de ayer no diferenció a los titulares; para hoy dispuso doble turno

El plantel de Quilmes retornó ayer a los entrenamientos luego de haber tenido el fin de semana de descanso y de esta manera, retomó la preparación para el partido del domingo a las 17 frente a Gimnasia en Jujuy, por la 11ma fecha de la Primera B Nacional.
Salvo Tomás López, que se recupera de la rotura de ligamentos en la rodilla derecha, el técnico Leonardo Lemos tiene a todos los jugadores a su disposición.
Por lo que podrá contar con Juan Martín Imbert, ausente frente a Defensores de Belgrano por un traumatismo en el gemelo derecho.
En el entrenamiento de ayer hubo ejercicios físicos y técnicos en el campo auxiliar. Por lo que a diferencia de la semana pasada, no separó a titulares y a suplentes.
Los juveniles: Alan Ferreyra, Martín Ortega, Agustín Bindella, Juan Altamiranda, José Luis Valdez y Marcelo Olivera, jugarán el jueves con la Tercera.
Para esta jornada está programado un doble turno, pero dependerá de la decisión que tomen los empleados del club, que analizan realizar hoy una nueva medida de fuerza.
En este caso el paro, de llevarse adelante, modificaría el cronograma del cuerpo técnico.
Mañana, el jueves y el viernes trabajarán en turno matutino. Pero luego de este último entrenamiento se concentrarán en la Villa Centenario, ya que el sábado a las 8.40 volará a Jujuy.

La labor de hoy también se haría en la auxiliar, pero todo dependerá de si hay paro de empleados (foto Luis Martin)

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

 

Compartir