El quilmeño Maravilla Martínez volvió al boxeo con triunfo y dijo que «hasta el título mundial no paro»

El boxeador quilmeño, Sergio Maravilla Martínez, regresó a la actividad, luego de seis años de su alejamiento, y ponderó el trabajo y el desarrollo de su físico, con 45 años.

«Hasta el título mundial no paro y mi idea es volver a ser campeón mundial que tiene Ryota Murata», agregó en diálogo con TNT Sports.

«Tengo dos años de trabajo donde se consolidó mi cuerpo, hice un trabajo fino en base a recuperación de lesiones con un equipo profesional que me cuesta y es lógico e invierto con grandes profesionales. El resultado estuvo a la vista», admitió.

En cuanto a las sensaciones que le dejó su regreso al cuadrilátero ante Fandiño, en España, ante más de mil personas, el excampeón mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo indicó que «necesitaba ring».

«El contacto con la lona, las cuerdas y hasta el árbitro, se necesitaba, como volver. La rodillera al final no hizo falta pero teníamos todo debidamente planificado para hacer un combate largo», manifestó.

Martínez, quien indicó que buscará readaptarse nuevamente a la actividad boxística y aspirar a combatir por el cinturón, se refirió a su rival de esta noche, Fandiño, de quien dijo que «él era fuerte fuerte y más joven que yo, pero necesitaba timming, demasiado hice y creo que estuve bien».

Compartir