El rompecabezas Cervecero

De cara al compromiso del domingo, el técnico Leonardo Lemos sigue buscando la mejor estrategia para visitar a Gimnasia de Jujuy. Ayer se lesionó Rodrigo Mieres

Leonardo Lemos todavía no terminó de armar el rompecabezas para visitar el domingo por la tarde a Gimnasia de Jujuy. Ayer, el plantel de Quilmes llevó adelante una jornada de doble turno donde el DT probó jugar nuevamente con una línea de 5 defensores y después utilizó la opción tradicional de 4.
Ya desde la semana pasada Lemos quiere darle más orden y seguridad defensiva al equipo y de ahí que sigue probando, aunque la lesión en el entrenamiento matutino de Rodrigo Mieres complicó el panorama. Igualmente, más tarde se pudo saber que el uruguayo no está desgarrado y que solamente tiene una molestia muscular en la pierna izquierda.
En la práctica vespertina, Lemos paró la siguiente defensa: Raúl Lozano, Nicolás Ortiz, Juan Larrea como líbero, David Ledesma y Matías Noble. Más adelante se pararon Cristian Zabala, Augusto Max y Brandon Obregón.
Mientras que la opción tradicional mostró a Lozano, Larrea, Ortiz y Braian Lluy; mientras que los volantes fueron Max y Obregón.
No cabe duda de que Lemos deja de lado la idea del 4-3-3 para jugar en el Estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy ante un rival que, además, se hace fuerte en condición de local.
La semana del Cervecero sigue hoy y mañana a partir de las 9. El viernes también se practica por la mañana y el plantel, por la noche, quedará concentrado en la Villa Centenario.
El viaje en avión a la capital jujeña está previsto para el sábado a las 8.40 desde el Aeroparque Metropolitano.
Vale mencionar que Alan Ferreyra, Martín Ortega, Agustín Bindella, Juan Altamiranda, José Luis Valdez y Marcelo Olivera serán titulares ante Brown de Adrogué en Tercera División.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir