«El segundo gol nos mató»

Nahuel Sebastián Arias dijo que le pareció injusta la derrota frente a San Telmo y tiene fe en que el Mate se recuperará pronto. "No tengo dudas que este equipo va a salir adelante, tenemos un gran plantel", expresó el mediocampista

Nahuel Arias y Argentino de Quilmes aún mastican bronca tras la derrota ante San Telmo (2-0) por la primera fecha del Torneo Apertura de la B Metro, en otro partido en el que el Mate generó varias situaciones y le costó convertir.
El volante, de 28 años, dialogó con El Sol Deportivo y analizó la caída ante el Candombero.
«La verdad que nos quedamos calientes porque el rival llegó menos veces que nosotros y nos volvimos a quedar con las manos vacías, eso molesta», explicó.
Agregó: «cuando San Telmo se quedó con diez jugadores creíamos que era la chance de ir a buscar el partido, pero el gol en contra fue el que nos mató anímicamente».
«Solo hemos jugado dos partidos y sabemos que esto recién empieza, obviamente que nos molesta que no hayamos podido sumar pero creo que iremos mejorando con el tiempo», sentenció.
«Creo que jugamos muy bien el primer tiempo: presionamos al rival y lateralizamos el ataque para complicar a San Telmo. Nos faltó empujar la pelota, lo más importante. Creo que si nos tranquilizamos un poco más, conseguiremos los resultados que pretendemos», señaló el ex Excursionistas.
«Tenemos algunas cosas por corregir, como le pasa a todos. Creo que nos recuperaremos rápido de este golpe, depende de nosotros trabajar y prepararnos para levantarnos», afirmó.
«No tengo dudas que este equipo va a salir adelante, tenemos un gran plantel», determinó.
Al Criollo le está costando la adaptación en la categoría – volvío a la B Metro después de 15 años-, el equipo de Pedro Monzón ha mostrado aspectos positivos pero lo que más preocupa es la falta de contundencia.
«Tenemos que pensar en lo que será el partido con Los Andes, que es otro rival complicado. Tenemos que hacernos fuertes y ocupar bien los espacios para no cometer errores. Creo que todos queremos lo mejor para el equipo, trabajaremos duro», finalizó Arias.

Por Fernando Martini

Compartir