Empate con sabor a poco

En el primer partido de la segunda rueda, el Mate igualó 1-1 contra Central Córdoba de Rosario. Franco Cristofanelli abrió la cuenta y Gastón Tedesco puso cifras definitivas

Comenzó el año con un empate: Argentino de Quilmes ayer igualó1-1 contra Central Córdoba de Rosario en la Barranca. El encuentro correspondió a la vigésima fecha del Torneo 2018/2019 de la C.
Franco Cristofanelli puso en ventaja al Mate y Gastón Tedesco puso cifras definitivas.
La primera vez que el local hilvanó una cadena de pases, abrió el marcador. Fabrizio Acosta asistió a Cristo con un buscapié, el volante definió con derecha. Fue el 1-0.
Central Córdoba respondió un minuto después de con un violento zurdazo de Alfredo Trejo.
A poco del final, los volantes del Criollo dejaron avanzar con absoluta libertad al defensor Leandro Esquivel, que metió un centro y apareció Tedesco para derrotar en el mano a mano a Adrián Leguizamón. Tiro a colocar y gol: 1-1.
Renzo Funes se confió y cometió un error que casi paga caro: buscó al arquero Matías Giroldi con un pase atrás, que quedó corto. Entonces Chávez se escapó pero perdió en el mano a mano, el 1 del Charrúa bloqueó el disparo del delantero con su cuerpo.
AQ estuvo a punto a convertir en varias ocasiones pero chocó con Giroldi.
La segunda mitad fue diferente porque la visita se conformó completamente con la igualdad. El ingreso de Iván Sandoval (uno de los dos refuerzos) fue clave porque Argentino ganó peso en ataque. El exdelantero de Cañuelas avisó con un potente remate que pegó en el palo izquierdo.
Sandoval volvió a aparecer y metió un derechazo que fue tapado por Giroldi.
Al equipo de Pedro Monzón le faltó aceleración en los últimos metros para triunfar el marcador.
El Criollo sumó un empate con sabor a poco pero confía en mejorar en la próxima cebada, confía en reaparecer en el próximo encuentro. Procura mejorar su rendimiento.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Fernando Martini

Compartir