Empezaron las obras

A tres días del voraz incendio en la sede de Movistar que dejó a muchos usuarios sin servicio, comenzaron los trabajos de limpieza y los primeros análisis para empezar las obras necesarias para que la sede, ubicada sobre peatonal Rivadavia.

Un equipo periodístico de El Sol recorrió la zona, donde se puede observar mucho despliegue de trabajadores e incluso una atención en el frente de la propiedad a los clientes que se acercaban a hacer sus consultas.

Pablo Argagni, Director de Comunicación e Imagen de la empresa, dialogó con El Sol sobre el presente que se vive en la sede quilmeña. “En cuanto al estado del edificio se están haciendo todavía los peritajes para determinar el motivo del incendio y cuáles son las medidas estructurales que hay que tomar para tenerlo activo” dijo.

En cuanto al servicio, destacó que “generó que unos 30.000 clientes quedaran sin servicio, de los cuales al día de hoy, 96 horas después, ya hay 10000 que han recuperado el servicio y a los que todavía no, se les está dando una alternativa, en la cual mediante tecnología inalámbrica, hasta tanto se regularice la situación”.

En la misma línea, se precisó que los interesados deben comunicarse al 0800-333-0112. Por otra parte, aún no hay un plazo para el regreso del personal a las instalaciones, por eso en líneas generales los clientes son derivados a otras oficinas del distrito.

“Para nosotros, la complejidad es el clientes y vamos viendo un impacto más importante de acuerdo al tipo de cliente” finalizó Armagni.

Cabe mencionar que debido a este desperfecto, hay muchas oficinas públicas e incluso los bomberos voluntarios tuvieron inconvenientes en cuanto a las comunicaciones. También se vieron afectados incluso los sistemas de tarjetas de crédito y débito.

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