Encuentro de IQ

Se realizó el Primer Encuentro de Trabajo de Identidad Quilmeña donde el Partido Vecinal -en formación- conformó una mesa de trabajo en pos del desarrollo conjunto de su base de consenso y uniformidad de criterio como plafón para el desarrollo de su plataforma política.
Ante una gran concurrencia de más de 80 dirigentes quilmeños y con una fuerte presencia solanense, se desarrolló dicho encuentro en un salón de eventos del centro de esta ciudad.
La apertura fue del doctor Walter Di Giuseppe quien, como fundador de IQ, dio la bienvenida a sus vecinos, compañeros y amigos exponiendo sus innovadoras ideas sobre la nueva construcción política distrital, desde una unión sustentada en el criterio común y la honradez para trazar un objetivo que les de la capacidad de afrontar la pelea electoral de 2019.
Expresó puntualmente: «no llegamos hasta acá para ver fracasar nuestros sueños. Me preparé toda la vida para darnos esta oportunidad histórica no solo de un recambio generacional sino además de una nueva construcción política que tenga la capacidad técnica y moral para desarrollar los proyectos que pulan en nuestra ciudad ese diamante que siempre fue y que hace mucho tiempo no vemos brillar. Esto no se logra sin un trabajo en equipo real, con los mejores profesionales, los mejores vecinos, los mejores trabajadores, los mejores técnicos, todos enfocados en un objetivo mediato que redundara en una mejor calidad de vida para todos los quilmeños».
«Hablamos de una nueva conducción. Dejemos atrás las promesas infundadas de conductores ineficientes. Tomemos el control de nuestra propia conducción política. Construyamos las bases de un futuro inevitable sobre la propia identidad de todos aquellos que amamos esta ciudad y concebimos la política como una vocación de servicio», expresó el abogado.
Como moderador de la noche, además, hizo un breve resumen de la historia de las últimas actuaciones del grupo, no solo en cuanto a la interna en la que participaran, sino también al avance del partido vecinal y a la contratación del artista plástico para la confección del monumento a Evita de tamaño real.
Se cedió el micrófono a todos los presentes, los cuales expusieron sus ideas y proyectos para Quilmes con su apreciación de la situación actual y de viejos reclamos del distrito. Son de destacar las oratorias de Eduardo Camaño, José Leguizamón, Amanda Carrizo, Adrián Zampedri, Carlos Retamal, Andrea Alarcón, Gregory Sánchez, Hugo Martínez y muchos más asistentes que expusieron su pensamiento.
Al final del encuentro se repartió material de trabajo para luego compartir una amena bandejeada de empanadas como corolario y distensión de una excelente velada plagada de fuerza vecinal.

El espacio de Walter Di Giuseppe realizó una concurrida reunión
Compartir