Enfocado en la recuperación

El Mate trabaja con la mente puesta en el enfrentamiento del domigo ante Acassuso. El plantel se entrenó en la Barranca y hubo un trabajo táctico. El equipo de Pedro Monzón necesita volver a la victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones

Levantarse es una necesidad para Argentino de Quilmes que quiere dar verdadera pelea en la B Metropolitana.
El Criollo trabaja con la mente puesta en la recuperación y en el partido que tendrá el domingo contra Acassuso como local -por la octava jornada del Torneo Apertura 2019/2020-.
El plantel del Mate ayer se entrenó en el club. La jornada matutina comenzó con una entrada en calor que preparó el profesor Juan Manuel Romero.
Los jugadores realizaron trabajos de precisión, de coordinación y de fuerza durante una hora.
Luego de eso, los futbolistas se trasladaron al campo de juego de la Barranca y realizaron un trabajo táctico. Al entrenador Pedro Monzón se lo vio enérgico: le indicó a los jugadores cómo deben decidir en cada intervención que puede desembocar en una acción de peligro en contra.
Aún no hay indicios del once que jugará contra el Quemero, ya que el DT ayer probó otros cambios y sacó nuevas conclusiones.
Se estima que Julián Vivas se metería en el equipo después de haber entrado en el segundo tiempo contra Villa San Carlos.
Moncho, de 57 años, sabe que tiene que trabajar en el aspecto defensivo para que sus jugadores obtengan mayor confianza.
En cuanto a Nicolás Angelotti, el DT lo mantendrá en el arco mientras espera por el regreso de Adrián Leguizamón.
Las numerosas lesiones (6 futbolistas están afuera de las canchas) han afectado rotundamente el humor de un plantel que necesita triunfos para fortalecerse.
A pesar de que Argentino ha sufrido varias caídas, el golpe más fuerte fue contra el Celeste (2-0) ya que perdió un invicto de tres partidos y, encima, sufrió la baja del volante Héctor Buzzi, quien se fracturó el peroné de la pierna derecha.

Completo apoyo a Guillermo Báez

El plantel del Mate mostró su apoyo a su compañero Guillermo Báez, quien atraviesa un duro momento. La bandera fue exhibida ante Villa San Carlos, en Berisso.

Por Fernando Martini

El

Compartir