Escándalo en Boca por «Pipa» Benedetto

El entrenador le consultó a Benedetto sobre la situación y el ex Arsenal de Sarandí respondió: “Noches alegres, mañanas tristes”

El entrenador de Boca, Diego Martínez, separaría al delantero Darío Benedetto del plantel por responderle “noches alegres, mañanas tristes” al director técnico tras no entrenarse el día posterior a su cumpleaños, lo que provocó un nuevo escándalo en la institución de la Ribera.

Luego de la victoria de Boca en Santiago del Estero por 4-2 ante Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el delantero tendría los días contados, tras los festejos de su cumpleaños el jueves por la noche.

Las fotos de esta celebración se viralizaron rápidamente y se los pudo ver presentes a Norberto Briasco, Ezequiel Fernández, Nicolás Valentini, Marcos Rojo y Cristian Lema. El director técnico Martínez consideró este hecho como una falta de respeto y el mismo entrenador se dio cuenta de lo que pasaba al ver a estos futbolistas en kinesiología el viernes.

El entrenador le consultó a Benedetto sobre la situación y el ex Arsenal de Sarandí atinó a responder: “Noches alegres, mañanas tristes”. El director técnico excluyó al oriundo de Berazategui y a Briasco del entrenamiento del pasado viernes, no los citó para el partido que Boca ganó ante el “Ferroviario” y, al menos con el delantero que finaliza contrato en diciembre, tomaría la decisión de marginarlo del plantel e incluso pediría su salida.

Compartir