Federación panaderil se reunió en el distrito

La Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires (FIPBA) realizó en el Centro de Industriales Panaderos de Berazategui su primer reunión, luego de la renovación de autoridades.
Osvaldo Fernández, presidente del Centro de Industriales Panaderos de Berazategui, recibió al titular de la FIPPBA, Raúl Santoandré, así como a todos los integrantes de la comisión directiva presentes en el encuentro, agradeciendo haber elegido la sede local para llevar adelante tan importante reunión.
«Es un honor para nuestro Centro, recibir a las autoridades de la FIPPBA para tratar distintos temas que preocupan a nuestra actividad –sostuvo Fernández- tenemos en claro que solo la unidad de nuestro sector permitirá encontrar las respuestas a nuestras inquietudes para seguir creciendo».
Cabe destacar que el Centro de Industriales Panaderos de Berazategui tiene representación en la conducción de la FIPPBA por primera vez en su historia, a través de Osvaldo Fernández, quien en la última elección fue designado como vocal titular. Sobre este hecho que no pasa desapercibido, Fernández indicó que «sabemos que ésto obedece a la coherencia de un trabajo y de una conducta puesta de manifiesto por nuestra institución. Agradecemos la responsabilidad que nos confirieron nuestros colegas panaderos y esperamos seguir demostrando que con perseverancia y labor infatigable se pueden lograr los objetivos».
Por su parte, el presidente de la FIPPBA, Raúl Santoandré, agradeció a las autoridades anfitrionas por recibir a todos los representantes de los centros de industriales panaderos de la Provincia en este distrito, señalando que «hemos notado el crecimiento de la sede del CIPB por el empeño que le ha puesto el presidente, Osvaldo Fernández y su comisión directiva. Contamos con el esfuerzo de todos para el engrandecimiento de nuestro sector».

Santoandré, Fernández y miembros de la FIPPBA en la reunión
Compartir