Festejos por el 1º aniversario

El comedor Copa de Leche Los Angelitos de Tiziano cumplió su primer año de vida y lo celebró a lo grande, gracias a la gran cantidad de donaciones que colectó. Además, el pulseador quilmeño Mirko Mac Gaw compartió la jornada con los chicos

El comedor Copa de Leche Los Angelitos de Tiziano, de la ribera local, ubicado en Los Naranjos 1164, cumplió su primer año de vida y lo celebró a lo grande.
Logrando recaudar una importante cantidad de donaciones y compartiendo una jornada deportiva los niños disfrutaron de un día especial a pesar del frío presente en esta temporada.
Mirko Mac Gaw, el reconocido pulseador quilmeño, llevó equipamiento adaptado para realizar una práctica introductoria de la disciplina que con tanto éxito viene desarrollando en el último tiempo.
«La jornada fue fría. Conseguimos por suerte muchos alimentos, donaciones. Nos reunimos en un punto, cargamos todo y llevamos las mesas hasta el comedor. Una vez allí armamos en la calle todo para que puedan pulsear, llevamos una mesa adaptadas para chicos, que el objetivo a futuro es hacer una liga juvenil de Berazategui, Quilmes y Varela», aseguró Mac Gaw.
En cuanto al vínculo con los niños, comentó: «la verdad fue precioso, porque había mucha energía, ansiedad por aprender, habían visto algunos videos míos incluso. Vieron la película de Stallone, así que tratamos de que liberen energía y luego empezamos a ver las posiciones, que es importante no lastimarse. Luego comenzamos a pulsear, ellos querían ver qué tan fuerte éramos, fue muy gratificante. Ver a los chicos con esa alegría, queriendo sacarse fotos con uno es emocionante».
Agregó: «en total estuvimos dos horas hasta que desarmamos todo, pero siempre con la atención de los chicos. En total usamos tres mesas porque la idea es también llevar entrenamientos públicos de pulseadores para difundir la actividad con el grupo JL que es el grupo con el que trabajamos, que significa Juntos por la Lucha».
Además de poder recolectar donaciones y celebrar un año de la creación del comedor, los chicos se llevaron el aprendizaje de una nueva disciplina deportiva.

Compartir