Fútbol: Tornado, campeón mercantil

El certamen, organizado por el Centro de Empleados de Comercio, convocó a 80 equipos y a 900 empleados de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. La final entre Maxi Carrefour y el ganador se disputó en las instalaciones de El Porvenir

Tornado se coronó campeón del torneo de fútbol mercantil al imponerse en la final -disputada en el Club El Porvenir- a Maxi Carrefour, en un certamen que convocó a 80 equipos de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, organizado por el Centro de Empleados de Comercio.
«Lo más importante es que los afiliados participen y en este torneo lo hicieron más de 900 Empleados de Comercio, además este año volvimos a jugar la final del torneo de fútbol Metropolitano en la que salimos subcampeones y a nivel femenino también hemos participado este año por primera vez del evento con gran entusiasmo», destacó Roberto Rodríguez, secretario general del CECQ, quien estuvo presente para entregar la copa y los premios a los ganadores.
El dirigente también anunció que «en pocos días vamos a empezar nuevas obras en el club El Porvenir para ampliación del gimnasio y una nueva planta en el primer piso», a la vez que recordó que el domingo inaugurarán una nueva temporada en el camping La Amistad que el gremio tiene en El Pato.
«Vamos a poner en marcha un hermoso carrousel, el paseo de la memoria, un sector nuevo de comercialización de fogones con precios módicos; van a sortearse 5 motos, una para cada delegación y otra para los invitados, además del sorteo principal de un automóvil VW Gol 0 KM para un Empleado de Comercio por lo que esperamos una gran concurrencia de la familia mercantil», adelantó el titular de la organización sindical.
En otro orden, apuntó que «en la jornada del domingo 3 también funcionarán 9 puestos de kermés para todas las edades y a nivel artístico vamos a contar con Pablo Lescano, Americones y Banda Juárez, entre otros.Tratamos de ponerle la mejor energía a esta fiesta y no me gustaría que me la cuente un compañero de trabajo, por eso invitamos a toda la familia a participar, la entrada es gratuita para el afiliado y su grupo familiar. Además, el miércoles 6 vamos a llevar adelante a partir de las 20, en el club El Porvenir, la asamblea de memoria y balance para aprobar una gestión digna y orgullosa de todos los Empleados de Comercio», concluyó el Mata Rodríguez.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Roberto Rodríguez a la hora de entregar los premios del torneo de fútbol mercantil en El Porvenir
Compartir