Giménez: «estoy desorientado»

El delantero Martín Giménez no anduvo con vueltas y elevó la voz para mandar un mensaje con relación a la falta de entrenador en Quilmes.

El futbolista se reconoció como «desorientado» por la situación» y destacó que a pesar que hay contacto con la directiva no tienen información sobre el futuro futbolístico de la institución.

«Hay que esperar que se defina lo del técnico en los próximos días. Necesitamos saber dónde estamos parados, qué va a pasar, porque sino como que queda todo en la nada y pasan los días; y cuando te querés acordar, ya estás en el próximo año y arrancando el torneo», señaló con preocupación.

El delantero de Quilmes agregó que «es una situación que te desorienta. No sabés lo que va a pasar y ni lo que se quiere hacer. Entonces estás en la duda, no sabes si es bueno quedarte, si vas a pelear el año que viene o si no es bueno. Estoy desorientado y esperando que se resuelva lo antes posible lo del técnico y ver qué hacemos el año que viene».

Martín Giménez tiene contrato con el club hasta fin del 2024 y aclaró: «Quiero siempre pelear algo con Quilmes. Tengo en claro que tengo contrato hasta fin del año que viene pero uno se impacienta con estas cosas, porque necesitamos saber dónde estamos parados y qué es lo que pretende el club para el próximo año. Ojalá nos armemos bien para pelear hasta el final».

Reiteró: «me quiero quedar pero todo depende de lo que va a pasar. No sé qué va a pasar  y estoy desorientado. Si bien hablo con Mateo (Magadán) no sé qué es lo que quiere hacer el club, no han contratado a un técnico. Esperemos que se arregle en los próximos días».

Esta incertidumbre también incide en la vida cotidiana de los jugadores. «Uno trabaja todo el año y necesita tener vacaciones para arrancar de cero en enero con la cabeza limpia y pensando en lo que va a venir. Esperemos tener técnico para saber hasta cuándo vamos a entrenar».

Aunque indicó que «las vacaciones sería lo de menos, lo más importante es entrenar. Los otros chicos también tienen prioridades más alla del fútbol. Estoy impaciente y quiero saber qué es lo que pasa y el año que viene pelear algo con Quilmes. Ojalá que todo esto se solucione pronto».

También alertó que para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. «Hay que armarse bien, porque se van muchos compañeros. Estamos desorientados y necesitamos saber quiénes se van a quedar. Sería bueno mantener una base para no desarmar al equipo”.

Compartir