Goleó a la Reserva de Tigre

Los jugadores de la ADB que no pudieron sumar tantos minutos en el reinicio del campeonato ante Deportivo Armenio disputaron un encuentro amistoso en el ex Club Ducilo. Fue victoria por 5-0 para los de Szeszurak. Edilio Cardoso se retiró lesionado

Las evaluaciones para el cuerpo técnico de Guillermo Szeszurak siguen sucediendo. En la mañana de ayer, el Naranja disputó un encuentro amistoso para que aquellos jugadores que no sumaron minutos en el debut del año ante Deportivo Armenio puedan tener ritmo de juego. Fue goleada 5-0 ante la Reserva de Tigre pero la mala noticia fue el retiro de Edilio Cardoso, quien podría ser baja para las próximas tres semanas.
La prueba fue en busca de poder encontrar variantes de cara a lo que será el inicio de la segunda rueda, en la que Berazategui tendrá como rival a J. J. Urquiza en el Norman Lee el próximo sábado a las 17.
Ante esto, la mañana de ayer tuvo mucho fútbol en el ex Club Ducilo y la ADB dio una muestra de autoridad y buen juego ante la Tercera de Tigre.Los de Szeszurak formaron con Nehemías Macedo; Daniel Cardozo, Fernando Montenegro, Alejandro Gutiérrez, Emanuel Azzara; Román Martinangeli, Héctor Cardozo, Iván Sacino, Lautaro Guattini; Martín Gianfelice y Edilio Cardoso.
La apertura del marcador fue en los pies de Gianfelice, que remató desde afuera del área para convertir de media distancia. Luego, sucedió la mala noticia de la jornada y fue el retiro por una molestia muscular de Edilio Cardoso, quien padecería un desgarro y se quedaría afuera de la consideración por al menos 20 días. En su lugar ingresó Daniel Isla.
Sin embargo, el juego continuó y el gran nivel se mostró acompañado de contundencia. Sacino puso el 2-0 y Gianfelice amplió la ventaja para que el primer tiempo finalice 3-0. En el complemento hubo una merma en la intensidad pero Isla se encargó de sentenciar la victoria en 5 goles tras convertir por duplicado.
«La prueba fue diez puntos. Lo más importante es que todos están para jugar», analizó más que satisfecho el entrenador de Berazategui luego de la goleada.
El plantel vuelve a las tareas en la mañana de hoy y el Búfalo elegirá a los once titulares que en dos días se medirán con J. J. Urquiza, aunque todo indica que repetirá el equipo que venció a Armenio en el debut.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Buena jornada amistosa en el ex Club Ducilo ante la Reserva de Tigre para el Naranja (Foto: @ADB_Oficial)
Compartir