Gran actuación del Naranja en La Plata

El equipo de Guillermo Szeszurak disputó dos amistosos ante Villa San Carlos en el predio CN Sports. Los titulares ganaron 2 a 1 con goles de Jonathan Maciel y de Ariel Rojas, Wilson Gómez descontó para el Celeste. El alternativo igualó sin goles.
El equipo toma forma y el Búfalo paró a los mismos once que le ganaron a Claypole, que seguramente estarán en el debut ante Deportivo Armenio. Estos fueron: Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Julián Bogao, Favio Segovia y Federico Motta; Ignacio Branda, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof y Matías Morales; Jonatan Maciel y Ariel Rojas.
El dominio se dio durante todo el partido y la idea del entrenador se vio en las situaciones generadas y en los goles. A los 28, Nacho Branda desbordó sobre el sector derecho y centró para que Maciel ponga la ventaja. Mientras que, a los 2 del complemento, Morales llegó hasta la línea final y dio un pase al medio que Ariel Rojas cambió por gol. Diez minutos más tarde el ingresado Gómez descontó para el Celeste.
El alternativo igualó sin goles y formó con: Nehemías Macedo; Daniel Cardozo, Fernando Montenegro, Alejandro Gutiérrez y Emanuel Azzara; Román Martinángeli, Héctor Cardozo, Iván Sacino y Lautaro Guattini; Edilio Cardoso y Martín Gianfelice.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Se jugaron dos partidos de sesenta minutos en La Plata (foto @ADBClub)
Compartir