Grandes pérdidas por un incendio

Un siniestro destruyó buena parte de una vivienda ubicada en la zona de Necochea y Namuncurá. Rápido accionar de los Bomberos; una mujer debió ser asistida por el SAME

Durante la jornada de ayer un incendio en una casa familiar dejó una gran cantidad de pérdidas materiales. Ocurrió alrededor de las 10, en Necochea y Namuncurá, en Quilmes Oeste.
Según especificaron las fuentes consultadas, el siniestro se originó por una cortocircuito eléctrico que afectó una de las habitaciones linderas con el garage de la propiedad.
Rápidamente se dio aviso a los Bomberos Voluntarios, quienes asistieron para combatir las llamas, las cuales aseguraron que «pudieron controlarse rápidamente, ayudados un poco por las lluvias».
Aseguraron que en la vivienda viven alrededor de cinco personas, pero que en el momento del incendio solamente había una señora mayor, que fue atendida por una unidad del SAME pero sin mayores complicaciones.

Eficaz y veloz trabajo conjunto

También trabajó en el lugar una patrulla de Defensa Civil para cerrar el tránsito sobre Necochea.
Si bien no hubo que lamentar heridos de gravedad, hubo significativas pérdidas materiales para la familia, que lamentó lo sucedido.
En total participaron una autobomba del Cuartel de Bomberos Voluntarios, una unidad del SAME y finalmente la mencionada de Defensa Civil para la interrupción del tránsito vehicular.

 

Compartir