En las tribunas del estadio de Alsina y Cevallos aparecieron nuevos pasacalles que exigen la renuncia del presidente César Larrosa, tras la muerte del niño de 9 años que sufrió el impacto de un arco de handball.
El dolor por la muerte de Benicio, el niño de 9 años que falleció tras caerle un arco de handball en la cabeza en las instalaciones del club Argentino de Quilmes, sigue generando conmoción y bronca en la comunidad quilmeña.
En las últimas horas, aparecieron nuevos pasacalles en el estadio de Alsina y Cevallos con mensajes directos hacia la dirigencia. En uno de ellos se puede leer: “La desidia mata. Larrosa, renunciá”, en referencia al presidente de la institución, César Larrosa.
Los hinchas y socios del Mate expresaron su indignación por lo que consideran una falta de control y mantenimiento dentro del club, reclamando al presidente del Mate.
El caso de Benicio, que conmocionó a todo Quilmes, derivó en una investigación judicial y en una fuerte crítica pública a la conducción del club, a la que muchos acusan de negligencia y abandono estructural.
Mientras se espera el avance de la causa, el clima en torno al Argentino de Quilmes es de profunda tristeza y enojo, con una parte importante de los hinchas reclamando la renuncia inmediata de las autoridades.




