Homenaje del Social a Lacquaniti y a Lobo

El Club Social Berazategui bautizó con el nombre de Roberto Lacquaniti a la remodelada Secretaría de la institución local, al homenajear a quien fuera uno de sus presidentes.
También hubo un homenaje en vida para Horacio Piccinini, cuyo nombre se le impuso a la Sala de Reuniones del club,una determinación sorpresiva para el propio homenajeado. Asimismo el club decidió colocar el nombre de Carlos Lobo, el histórico goleador que le dio a la Asociación Deportiva Berazategui el primer campeonato en los torneos de AFA, a la cancha de parqué ubicada en el primer piso de la entidad.
Fernando Pérez, presidente del club, recibió al presidente del HCD, doctor Juan José Mussi, asegurando que «es un honor contar con la presencia del doctor Mussi para quien Lacquaniti fue no solo un gran concejal sino un gran amigo, además de haber sido un orgullo contarlo como presidente de la institución». Mussi, por su parte, señaló que «la bondad y lealtad de Roberto (Lacquaniti) ameritaba esta distinción así como la calle (147) que lleva su nombre. Fue un ser único e irrepetible», destacó haciendo emocionar a quien fuera su esposa e hija, presentes en el acto.
Asimismo, en la cancha de parqué se descubrió la plaqueta con el nombre de Carlos Lobo, goleador histórico de la ADB, a ese espacio deportivo, sumándose el presidente de la entidad Naranja, Roberto «Mata» Rodríguez al homenaje. Lobo se animó a patear un penal que ejecutó con precisión milimétrica transformando el tiro en gol, que coreó toda la comitiva.
Finalmente el Club Social le mostró a Mussi el proyecto de remodelación y modernización edilicia de la institución, a cargo del arquitecto Eduardo Puszyck, elogiando y alentando la iniciativa.

 

Compartir