Hoy comienza el programa Empleo Joven

El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección de Promoción Laboral, Capacitación y Empleo, informa que hoy y mañana se llevará a cabo en el distrito una nueva edición de Empleo Joven, el programa nacional que tiene como fin favorecer la inserción laboral y formación de jóvenes de entre 18 y 24 años.
En esta oportunidad, en ambos días, los vecinos podrán acercarse de 9 a 14 a un tráiler que estará ubicado en la Plaza de la Estación -Yrigoyen y Alsina- y en la Plaza San Martín -Rivadavia y Sarmiento-, respectivamente. Allí podrán inscribirse de forma gratuita a una variada oferta de cursos de orientación y formación profesional, programas de empleo y talleres para la búsqueda de puestos de trabajo.
Por último, cabe destacar que el programa no requiere la finalización del secundario como requisito para la inscripción y los interesados deberán presentarse con originales y fotocopias de DNI y Cuil.
Vale mencionar que esta iniciativa que se llevará a cabo durante los próximos días ya fue organziada en el distrito en el transcurso del año pasado.
En el 2017, también a través de la Dirección de Promoción Laboral y Empleo, se llevó a cabo el programa Empleo Joven en la estación de Quilmes y fue muy concurrido.
Las autoridades esperan que en esta ocasión la convocatoria de Empleo Joven sea igual o incluso aún mayor que el año anterior.

La iniciativa laboral se desarrollará durante hoy y mañana
Compartir