Hudson: buscan a dos pescadores perdidos

En la tarde de ayer continuaba la intensa búsqueda de dos pescadores que desde la tarde del lunes se encuentran desaparecidos en la zona ribereña de Hudson en el partido de Berazategui.

En el lugar trabajan distintas dotaciones de Bomberos y rescatistas, pero lamentablemente, hasta media tarde de ayer no había novedades al respecto.
Por pedido del Fiscal que entiende en la causa, se pidió la colaboración de personal de emergencia de Quilmes, que incluye a personal de Defensa Civil de esta ciudad, al igual que del cuerpo de Guardavidas, que según explicó el titular de dicho gremio, Ariel Burtoli, «nos desplazamos para el lugar de trabajo, con un importante número de compañeros para colaborar con la búsqueda y aportar el equipamiento que tienen los rescatitos quilmeños».
Los especialistas manifestaron que la convocatoria a los destacamentos quilmeños se debe a lo desarrollado de sus equipos y a las experiencia de los guardavías y demás personas dedicada a trabajar en emergencias.
Según se pudo saber en las últimas horas, hasta el lugar de relevamiento se desplazaron cuatro móviles, dos embarcaciones y quince guardavidas, que tienen como objetivo principal, ubicar a los dos chicos desaparecidos.

Compartir