Humo y susto en un octavo piso

Fue en pleno centro quilmeño. Una mujer se olvidó un tarro con cera en una hornalla y casi provoca un incendio. En tanto, no hubo víctimas

Susto en un edificio del casco céntrico. Una mujer dejó cera para depilar en una hornalla, se distrajo y provocó una gran cortina de humo que invadió parte los departamento aledaños y los pisos cercanos. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
El curioso suceso ocurrió en un octavo piso de 25 de Mayo entre Mitre y Alvear. Allí, cerca de las 10.30, una señora de aproximadamente 60 años apoyó el tarro de cera lleno, siguió haciendo sus cosas y a los pocos minutos invadió el lugar un humo espeso que causó alarma en entre los vecinos, que llamaron a los Bomberos.
«Por suerte no fue mucho, sólo vi que el humo salía y al toque llegaron lo Bomberos, pero por lo que sé no tuvieron que apagar nada porque la señora ya lo había hecho», manifestó un testigo.
Los servidores públicos llegaron con rapidez al lugar de los hechos, pero una vez que lo hicieron, la propietaria se había encargado de solucionar el problema.
A raíz de eso, el tránsito estuvo cortado durante una hora. Trabajaron en el lugar la Policía y Defensa Civil.

Afortunadamente, la propietaria pudo disipar el humo sin sufrir lesiones
Compartir