Incendio en Berazategui

Fue provocado por una falla eléctrica, a principios de semana. El accidente le causó grandes pérdidas materiales a la familia

Un incendio originado por una falla eléctrica provocó grandes perdidas materiales para una familia de Berazategui.

Sucedió en calle 13 al 4000 a comienzos de la presente semana, cuando a raíz de un cortocircuito generado en una habitación de planta baja de la vivienda, comenzó a incendiarse. En ese momento, primeras horas de la mañana, se encontraba un hombre mayor durmiendo, quien se despertó y se percató de lo que sucedía.

Su hijo, quien en ese momento trabajaba en la planta superior en su computadora, decidió bajar a ver qué ocurría, ya que con las primeras llamas se había generado el corte de la energía.

Al bajar al primer piso y percatarse del comienzo del incendio, intentó sacar a su padre de la habitación, quien para ese entonces intentaba dejar el cuarto. Luego de conseguirlo, intentó por sí mismo apagar las llamas sin éxito. Para ese entonces, un vecino bombero observó lo que sucedía y llamó rápidamente al cuartel más cercano, quienes rápidamente se apersonaron para combatir las llamas.

Bárbara, hija de la familia, comentó al respecto que “luego del llamado, unos 20 minutos después llegó la ambulancia y trasladaron a mi abuelo y a mi papá al Evita Pueblo, donde permanecieron unas horas debido a la inhalación de monóxido de carbono. Nosotros decimos que fue una desgracia con suerte, porque más allá de las pérdidas materiales porque la destrucción fue total en la habitación de mi abuelo, no hubo que lamentar heridas graves”.

Agregó: “por supuesto que ver la casa de esta manera es triste, porque el humo sí se esparció en gran parte fuera de la habitación pero creemos que con el tiempo comenzaremos a poner todo como estaba”.

Finalizó: “quiero recalcar el agradecimiento a los bomberos, que vinieron rapidísimo para apagar el incendio y también en especial a toda la gente que se acercó y dentro de sus posibilidades intentó ayudarnos”. 69.101

Compartir