Incertidumbre y preocupación

La muerte del arquitecto y empresario Marcelo Suárez generó mucha incertidumbre y también preocupación entre quienes participaron en las diferentes operaciones comerciales relacionadas con el Hudson Park y las Torres Gemelas de Bernal.

Muchos involucrados y millones de dólares formaron parte de las transacciones porque hay más emprendimientos urbanos que fueron comercializados, como ejemplo La Reserva de Canning y Las Fincas de Peralta Ramos en Mar del Plata; mientras que la investigación de la Comisión Nacional de Valores también mencionó a La Aldea y Uka Land, ambos en Pilar.

Hay demasiada preocupación en los responsables de las inmobiliarias involucradas y en aquellos que actuaron como escribanos o que pusieron la firma y/o el sello en algún momento.

Y ni hablar de los damnificados que hasta el momento no pudieron accionar en forma legal debido a que la compra (en dólares) no fue «blanqueada» en tiempo y forma.

Mientras tanto, un auto (Audi) y una camioneta (Range Rover) que pertenecen a Suárez están «abandonados» en la camino de salida de las Fincas de Hudson 1 y 2.

Compartir