«Indudablemente, el auto nació bien…»

Rally Argentino: la felicidad de Mariano Preto

Mariano Preto admitió no sentirse cómodo en el llano entrerriano, aunque esa sensación cambió después festejar en la Junior Copa Elaion. «Indudablemente, el auto nació bien…», comentó luego de lograr su segundo éxito al hilo con el VW Gol.
La sensación ya es otra. Seguramente en la próxima edición del Rally de Entre Ríos, las expectativas previas serán bien distintas para Preto, que hace pocos días consiguió enderezar su rumbo en esta cita en la llanura y adueñarse de la victoria entre los protagonistas de la Junior Copa Elaion.
«Es una carrera que jamás me imaginé ganar. Nunca me gustaba, salvo ahora que gané… En realidad siempre me costó y cada vez que se venía esa fecha, decía ‘no me queda otra, hay que ir al llano…’. Ahora es como que le agarré la mano. El hecho de ganar un tramo al comienzo del sábado ya me predispuso de otra forma también», indicó el piloto de Tierra del Fuego que está radicado en Córdoba.
De cara al Gran Premio (del 8 al 10/12), Preto sabe cuál será su misión: ganar y llegar aún con más envión a la temporada 2018.

deportes@elsolnoticias.com.ar

La alegría de Mariano Preto y del navegante Sergio Daparte
Compartir