Intento de robo en una casa

Malvivientes ingresaron a una vivienda de French al 200. Según trascendió, no se pudieron llevar nada y dejaron todo revuelto. "Estaban dateados", aseguran

Delincuentes ingresaron el jueves por la noche una vivienda cercana al casco céntrico y según informaron fuentes cercanas, no lograron llevarse nada. Asimismo, habitantes de la zona aseguran que los delitos se acrecentaron en el último tiempo.
El hecho sucedió en French 210 cerca de las 21, a pocas cuadras del Club Alemán. Allí, ladrones lograron romper una de las entradas de la morada e ingresaron. En tanto, tenían el dato de que en el lugar no había nadie, ya que sus propietarios se encontraban fuera.
Desde que entraron hasta que empezaron a revolver pasaron unos pocos minutos, porque -según lugareños- se dieron cuenta de que una de las puertas estaba abierta y les llamó la atención.
«Llegué cuando ya se había consumado todo. Estaban dateados, porque los inquilinos se retiraron y al rato entraron luego de forzar una puerta. Nos quedamos hasta muy tarde para ver que se había llevado los hampones y aparentemente no se llevaron nada por suerte. Así nos dijeron», manifestó un vecino.
En cuanto a la situación que atraviesa el barrio, agregó: «el barrio carece de seguridad, a mí hace un tiempo me paso de tener episodios consecutivos de robos: me han llevado el auto a mano armada, a mi suegro también, a mi mujer con mi hijo. Como cinco sufrimos. Creo que es una cuestión de azar. Estamos descreídos de todo ya, porque los ladrones tienen todos los datos nuestros, hace poco instalaron un sistema de seguridad pero no sirve de nada. Necesitamos un destacamento policial como el de Mitre y Esquel, estamos distantes de cualquier punto policial».
Cabe agregar que hace un mes, un grupo de personas entró a la fuerza a una casa cercana al cuartel de Bomberos Voluntarios de Quilmes, golpearon a la dueña (mayor de edad) y llevaron ropa y otras pertenencias.

Compartir