Jeep Renegade: de primera categoría y lleno de comodidades

La marca norteamericana presenta su nuevo SUV, con valores muy accesibles pero manteniendo la categoría que la distingue. Se presenta en tres versiones (Sport, Sport Plus y la versión con caja Automática) y cuenta con el mejor equipamiento, tecnología y seguridad. Sport Cars, que está cumpliendo 20 años representando a Jeep en el país, invita a vivir la experiencia en primera persona en su concesionaria de Hipólito Yrigoyen 247

Sport Cars este año cumple 20 años representando a Jeep en Argentina, y en este caso nos brinda la posibilidad de conocer a la nueva estrella de su marca: el Jeep Renegade. Pero, ¿qué es el Jeep Renegade?

Estamos hablando de un SUV de la marca norteamericana que se presenta con valores muy accesibles (comparables con el precio de cualquier auto nacional) pero siempre manteniendo la categoría de un vehículo importado como Jeep. Esta camioneta, elegida por los periodistas especializados como el SUV del 2016, tiene fabricación en Brasil y se presenta en tres versiones: Sport, Sport Plus y la versión con caja Automática.

A continuación brindaremos algunos datos técnicos del Renegade, no sin antes recordar que aquellos que deseen conocerlo y vivir la experiencia en primera persona, deben acercarse a Sport Cars en Avenida Hipólito Yrigoyen 247 de Quilmes.

 

Motor

 

Las motorizaciones vienen en dos versiones:

-E.torQ Evo 1.8 litros, 16 válvulas, con una potencia de 130 Cv y un torque de 169 Nm que incorpora importantes mejoras, como mayor agilidad en el arranque. 128 CV y 169 Nm.

-Tigershark 2.4 L 16 V, con una potencia de 187 Cv y un torque de 236 Nm, motor de probada experiencia, equipa la versión Longitude asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

 

Transmisión

 

El Jeep Renegade es el primer SUV compacto del mundo en tener caja automática de nueve marchas, en la versión Longitude. Además, está disponible una caja de cambios manual de cinco velocidades, que equipa la versión Sport.

 

Seguridad

 

Trae airbags delanteros y frenos ABS, los controles de tracción y de estabilidad, como equipamientos de serie en todas las versiones, así como los controles antivuelco y de estabilidad de trailer. El pasajero trasero central cuenta con cinturón de tres puntos y apoyacabezas. Es importante destacar que posee ganchos Isofix para fijación segura de asientos infantiles.

 

Tecnología

 

Posee el sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla a color de 5 pulgadas, con conexión Bluetooth, comandos de voz, navegador GPS, entre muchas otras características.

 

Equipamiento

 

El Jeep Renegade incluye uno de los equipamientos más completos de la categoría donde se destacan el volante forrado con cuero, control crucero, Ecodrive (sistema de monitoreo de conducción), Comando de freno de mano electrónico, entre otros.

Compartir