Joel necesita la ayuda de todos

El joven que fuera arrollado por un tren mientras escapaba de un asalto en Don Bosco, lo que derivó en la amputación de una pierna y otras graves consecuencias, sigue peléandola; su familia solicita colaboración para su costoso tratamiento

La familia de Joel Navarro, el joven que fuera arrollado por el tren mientras escapaba de un asalto en Don Bosco, sigue luchando por tener mejores condiciones para su recuperación.
María Luz, madre del joven, señaló que «todavía seguimos en el proceso de este trauma que fue tan feo ese día 30 de enero. Seguimos en la lucha de todo, de un traslado, tuvimos que hacer rifas y que nos donaran los pañales. Nos ayudaron en un momento pero luego quedamos en la nada. Mi hijo sigue en cama con el problema de sus movimientos, por eso es urgente el traslado para empezar un tratamiento».
Agregó: «el principal problema que tuvimos es que ese día por esta cuestión tuvimos que parar la construcción de nuestra casa en Villa Crámer, eso fue muy difícil. Luego de tanto tiempo seguimos con este problema, nosotros necesitamos terminar nuestra casa y acondicionarla. Mi hijo quiere volver a estar rodeado de sus amigos, el acompañamiento es clave en su recuperación».
Señaló que «estamos alquilando un lugar y el alquiler lo paga el Municipio y lo agradecemos mucho, pero nosotros necesitamos volver a nuestra casa. Agradecemos también a todos los vecinos que nos ayudaron pero ahora nosotros queremos volver a nuestra casa. Nosotros pasamos de Villa Crámer a Quilmes Oeste. A todos le queda a trasmano el lugar. Hay momentos en que él se siente muy solo, a veces no pueden hacer el viaje para visitarlo».
En cuanto al estado de salud del joven, manifestó que «sigue luchando, con algunas escaras, hay partes del cuerpo que todavía no mueve, se están cerrando aún los muñones, hay zonas donde el hueso está un poco expuesto. Hasta ahora no tenemos chance de tramitar una prótesis, por ejemplo. Queremos avanzar con esto para que pueda salir adelante».
Sostuvo que para cualquier tipo de donación, la gente puede acercarse directamente a la dirección de la familia, en Craviotto Nº 1817 y que se encuentra disponible el teléfono 11-2850-4151.

Compartir