Joven se ahorcó en un club de Solano

Conmoción en la zona oeste del distrito. Un joven apareció ahorcado en un sector de un club de San Francisco Solano ayer al mediodía. El hallazgo fue realizado, aparentemente, por un empleado del lugar.
El lamentable suceso fue en el Club Solano Juventud Unida, ubicado en 888 (Avenida San Martín) y 828 pasadas las 12, según vecinos del barrio. En tanto, el joven, de aproximadamente 27 años y nacionalidad paraguaya, habría atado una soga a una de las vigas de contención de una de las tribunas paralelas a la cancha de fútbol 7 y se colgó.
Fuentes policiales afirmaron que no había amenazado con quitarse la vida previamente, ni dejó alguna nota escrita y que además había ido a trabajar como lo hacía diariamente, tal es así que su bolso estaba al lado.
Conocidos del muchacho, que a su vez era empleado de una empresa de correos, manifestaron su dolor luego de enterarse del deceso y aseguraron que en ningún momento lo vieron deprimido.
«Yo lo conocía, me tomó muy mal la noticia. Yo justo pasaba por acá y no entendía nada cuando vi a la gente en el paredón. Tenía trato con él, aunque no era fluido, pero un chico muy educado», declaró un vecino.
Cabe agregar que intervino la UFI 2 y descartan un hecho ilícito, ya que el joven tenía todas sus pertenencias.

El delicado episodio ocurrió en Solano Juventud Unida, en 888 y 828 (foto Silvana Livigna)
Compartir