«Jugamos un buen partido»

El técnico de Quilmes, Facundo Sava se quedó conforme con el rendimiento del equipo en su debut en la Primera Nacional y señaló que se va «por el buen camino».
El Cervecero le ganó a Deportivo Riestra 1-0 como visitante, en su estreno en la competencia. «Jugamos un buen partido, más allá que ellos tuvieron algunas situaciones para empatarlo, pero creo que manejamos bien la pelota, tuvimos paciencia para moverla, varias situaciones de gol pero también tenemos que corregir algunas cosas, pero fue un buen partido», analizó el Colorado Sava.
El entrenador comentó que la idea del partido fue «buscar a los delanteros nuestros para que descarguen y creemos situaciones, cansarlos también a ellos y creo que lo logramos, porque en el entretiempo tuvieron quereemplazar a los dos delanteros».
Y agregó que «era un partido en el que teníamos que tener mucha paciencia, ellos no sabían si salir o quedarse, tanto Martín Ortega como Emanuel Moreno tuvieron chances».
Pero Facundo Sava reiteró que hay que esperar para que se pueda observar el funcionamiento del equipo. «Va a llevar su tiempo, algunos hicieron fútbol recién la semana pasada y falta que se acomoden. El triunfo sirve para que se tenga en cuenta que lo que hacemos, va por buen camino».
El DT de Quilmes tendrá un par de bajas para el próximo partido que jugará el domingo a las 19 ante Gimnasia de Mendoza en el Centenario. No podrá contar con el defensor Agustín García Basso (expulsado ante Riestra) ni con Adrián Calello (esguince de tobillo).
Acerca de la lesión de Calello, Sava dijo: «Adrián es un jugador muy importante y lo sentimos, pero los que entran lo hacen muy bien, Julián Bonetto fue desequilibrante, Fernando Luna se acomodó muy bien al lado de Drocco».
El plantel de Quilmes, no tuvo descanso tras la victoria ante Riestra y ayer volvió a los entrenamientos. Los que habían jugado desde el minuto inicial hicieron ejercicios de recuperación muscular; mientras que el resto tuvo una práctica de fútbol con juveniles.

Compartir