Junto al Chiqui

Agrupación Blanca: el directivo Marcelo Giammarini estuvo con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, cuando se anunció la profesionalización del fútbol femenino en el predio de Ezeiza

La política del Quilmes Atlético Club sumó una nueva charla/foto junto al presidente de la AFA. En esta ocasión, el directivo Marcelo Giammarini, referente de la Agrupación Blanca del QAC, estuvo con Claudio Tapia cuando se anunció la profesionalización del fútbol femenino en el predio de Ezeiza.
Giammarini y el también quilmeño Mariano Casado comentaron que «fuimos invitados por el Chiqui Tapia a un hecho trascendental para el fútbol argentino y estuvimos en el predio de Ezeiza donde se conoció esta gran noticia para el pueblo futbolero: la profesionalización del fútbol femenino».
«Nosotros, al igual que Claudio Tapia y Sergio Marchi (secretario general de Agremiados), creemos en el fútbol inclusivo y en la igualdad de género», expresó MG.
Mientras que MC indicó que «además estuvimos hablando del presente y también del futuro de Quilmes ya que con Marcelo estamos trabajando con vistas a las próximas elecciones».
Acerca del anuncio, Tapia manifestó que «siempre dijimos que íbamos a ser la gestión del fútbol inclusivo, y la de la igualdad de género. Esta Asociación tiene solamente un compromiso: hacer un fútbol mejor…».
A partir de la temporada que viene, «vamos a crear una Copa Federal para las mujeres, que se llamará Copa Evolución y que se disputará de la misma manera que la actual Copa Argentina que juegan los hombres».
La política del Cervecero sumó un nuevo capítulo junto al Chiqui, tal como ocurrió días atrás con Javier Brandán y Carlos Palermo (Agrupación Azul) y con Sebastián Ferreyra (Agrupación Celeste).

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir