Juventud de Bernal: las pruebas de jugadores serán en enero

El Club Juventud de Bernal se encuentra en la preparación para el inicio de la próxima temporada. A partir de la primera semana de enero se llevarán adelante las pruebas de jugadores para afrontar el Torneo Federal C.
Una vez confirmado el ascenso de la institución ubicada en la intersección de las calles Crámer y La Paz, el plantel dirigido por Mariano Ramírez prosiguió con su preparación en busca de ponerse a punto para afrontar el próximo torneo.
Si bien estaba estipulado que las pruebas se realicen en el transcurso de esta semana, tanto el entrenador como su preparador físico, Mauricio Benítez, decidieron postergarla para la primera semana de enero y finalizar 2017 solo con las seis futbolistas nuevos, provenientes de la Liga Lujanense y de otras instituciones del ascenso.
La convocatoria a las mismas se había realizado para la jornada de ayer e iban a llevarse adelante en la cancha auxiliar de la Asociación Deportiva Berazategui.
Si bien todavía no quedó estipulado el lugar ni tampoco el día a desarrollarse, existe un teléfono de contacto y la página de Facebook (Primera División AFA Cub Juventud de Bernal) para poder interiorizarse sobre los requisitos.
Para presentarte a las futuras pruebas es necesario tener entre 18 y 40 años y, en caso de ser seleccionado, saber que los entrenamientos habituales de la Primera División del Juventud se desarrollan entre las 19 y las 21.

Hoy se conocerá la zona para el Federal

La Comisión Directiva de la institución se encuentra expectante para saber qué zona y contra quiénes jugará la próxima temporada el Juventud, ya que quedará estipulada la organización para el próximo torneo que definirá en doce meses ocho ascensos al Federal B.
Si bien el Consejo iba a emitir la programación ayer e incluso algunos equipos ya conocieron sus rivales y posible fecha de debut para el 28 de enero, todo debió postergarse ya que algunos de los 344 clubes participantes desestimaron la posibilidad de integrar algunas de las 8 regiones y a último momento dieron de baja la posibilidad de continuar participando de la liga.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El Juventud, de pretemporada a la espera de conocer el fixture
Compartir