La Iglesia expresó su dolor por “tanta oscuridad en el plano social”

Fue a través de un mensaje de Semana Santa, difundido por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea

La Iglesia advirtió sobre “las condiciones de trabajo tan injustas que vivimos, tan lejanas en algunos casos a la dignidad de las personas”.

A través de un mensaje del presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, graficó: “nos duele tanta oscuridad en el plano social, tanto sombra, y sin embargo Cristo resucitó y esto quiere decir, te cambio el corazón y apuesto por vos, sigo creyendo en vos”.

“Nos vamos sosteniendo mutuamente en la esperanza. Tenemos que mirar con admiración la de los más pobres que se levantan todos los días para ganar el pan con el sudor de su frente y también con el sudor del corazón si pensamos en las condiciones de trabajo tan injustas que vivimos, tan lejanas en algunos casos a la dignidad de las personas”, añadió.

Finalmente, el líder religioso, en representación de todos los obispos argentinos, pidió a la feligresía que pueda vivir “intensamente en nuestros corazones la alegría y la paz de que nos trae la Resurrección”.

Compartir