La incertidumbre de un resultado…

El Cervecero empató 1-1 en su visita a Ferro. Cristian Bordacahar abrió el marcador para el local y Tomás Blanco lo igualó. Tras haber sumado un punto, el QAC sigue en descenso a la BM a tres fechas del final pero le descontó un punto a Morón

En la incertidumbre, así vive Quilmes. Al final de cuentas el punto logrado por el Cervecero en el empate 1 a 1 con Ferro, aún no se sabe si un resultado positivo o negativo.
Por un lado, levantó una derrota parcial y alcanzó al menos la igualdad que le permitió descontarle una unidad a Deportivo Morón (quedó a dos).
Pero por el otro queda una fecha menos (solo restan tres partidos) y Quilmes sigue en descenso y tras el empate con Los Andes un poco más lejos.
Por lo tanto, el Cervecero sigue en la pelea y el sufrimiento continuará. No pudo lograr el triunfo que lo hubiese sacado del descenso e irá a buscarlo el próximo lunes ante Nueva Chicago.
Si en algo se destacó esta era Lemos es la cantidad de empates conseguidos: nueve en doce partidos. Los últimos cuatro de manera consecutiva.
Ante Ferro pudo haber torcido el rumbo del encuentro en el arranque mismo. Primero a los 4 minutos, Obregón tiró por arriba del travesaño un centro atrás de Blanco y a los 14, el mismo Obregón desperdició otra situación clara de gol con un remate que también salió por arriba.
Sin ser más que el rival, en la etapa inicial tuvo las mejores situaciones. Pero Ferro manejó mejor la pelota y por intermedio de Busse le generó problemas en el mediocampo.
En el complemento, Lemos corrigió las posiciones de Blanco y Obregón que se desordenaron facil en la etapa inicial.
Pero a pesar de estar mejor parado, Ferro consigió la apertura del marcador. A los 56, Bordacahar anticipó en el primer palo y convirtió el 1 a 0.
Quilmes acusó el golpe pero pudo reaccionar diez minutos más tarde. A los 66, Anselmo habilitó a Blanco que definió sobre la salida de Bailo.
El local que buscaba el triunfo que le permita ingresar al reducido , se le fue encima a Quilmes pero apareció Ledesma. El arquero tuvo dos intervenciones claves como un mano a mano que le ganó a Enzo Díaz y una tremenda atajada en un tiro libre ejecutado por Gómez.
En el triángulo: Ledesma-Alegre y Mieres se sostuvo el punto conseguido en Caballito. El partido concluyó con la expulsión de Bellone. El tiempo dirá si fue bueno o mal. El Cervecero sigue en la pelea.

La previa fue con un banderazo

Más de 300 personas despidieron al plantel en el Centenario, cuando dejó la concentración para salir a Caballito y cerca de 40 autos escoltaron al micro desde el estadio hasta la subida de la Autopista Buenos Aires-La Plata

www.ebyansanitarios.com.ar

Compartir