La jueza que liberó a motochorro salió a defenderse

Tras el repudio de los fallos, la magistrada dio una polémica explicación sobre el pago de 700 pesos que exigió a cambio de la excarcelación del delincuente colombiano y desmintió haber intervenido en el caso del uruguayo

Tras la polémica que generó el fallo de la jueza Patricia Guichandut, la magistrada se defendió la resolución de liberar al motochorro colombiano, desmintió haber intervenido en el caso del delincuente uruguayo a través de un comunicado y calificó como «falsa» la información que circula en los medios.

La titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 62 fue duramente cuestionada al sere acusada de liberar a motochorros extranjeros. Uno de ellos, colombiano, fue excarcelado a cambio del pago de 700 pesos.

En tanto, la magsitrada aclaró que en los informes del caso del motochorro colombiano Jair Jurado Mora de 25 años no surgió la existencia de antecendentes pensales ni procesos en trámite. Agregó que tampoco comunicaron al Tribunal sobre causas del extranjero en el exterior.

Compartir