La línea 60 achica la cantidad de ramales

El titular de la línea explicó que es porque la empresa es "deficitaria". Los cambios serán implementados en dos meses. Sólo un ramal pasará por Constitución

El presidente de la línea 60, Marcelo Paciutto, explicó este jueves que la reestructuración de la empresa, que contempla la eliminación de ramales, «es positiva por donde se la vea», y permite que la compañía sea «competitiva», porque es «deficitaria».

De esta forma se refirió el empresario a los cambios que serán implementados en dos meses, en la línea 60, la cual mantendrá siete de sus diecinueve rutas actuales, y solo una pasará por Constitución.

Paciutto contó que «de esta forma podemos seguir siendo competitivos» y alegó que «de hecho tomamos 1000 trabajadores, y estamos pensando en tomar 100 más» al sostener que, de esta forma, no habrá reducción de personal.

A modo de ejemplo, puntualizó que «el recorrido tal como estaba -desde Escobar hasta Plaza Italia- abarca tres horas de viaje, y la gente que se traslada no viaja más de 50 minutos seguidos, ya que a partir de ese tiempo hace transbordos».

Según el empresario, «con el estudio de la red SUBE, las autoridades dijeron que la empresa debe funcionar de esta manera, y a nosotros nos pareció que era lo más adecuado».

Compartir