«Las situaciones de gol están»

Lejos de preocuparse por el arranque adverso del Halcón, Alexander Barboza valoró el nivel de juego demostrado en ambas derrotas. "Estamos tranquilos porque el equipo juega bien. No somos un desastre; todo lo contrario", analizó el defensor

Luego de su retorno en un encuentro oficial al Halcón, el defensor Alexander Barboza manifestó su tranquilidad pese a los dos resultados adversos obtenidos por Defensa y Justicia en el reinicio de la Superliga. La misma, se sostiene por las situaciones de gol generadas y por el nivel de juego desarrollado tanto con Vélez en la fecha 13, como con Argentinos Juniors el pasado fin de semana.
«Da mucha bronca e impotencia que se nos escape un partido así. No está bueno, hicimos todo para empatarlo y ganarlo pero no nos llevamos nada. Cuando no hacés los goles vuelven en el arco propio», resumió el defensor luego de la segunda derrota consecutiva.
«Con Argentinos fue un partido muy intenso, al equipo lo sentí bien. Lo importante acá es que las situaciones de gol están, se generan. Solamente faltan convertirlas», remarcó.
Además, cuestionó la labor de Hernán Mastrángelo, que a su parecer no le otorgó un penal a favor al Halcón. «Los árbitros son humanos y se equivocan a veces para un lado o para el otro. Hubo un penal claro para nosotros y no lo cobró… el partido pasado nos echan a un jugador faltando diez minutos y no era para roja. No está bueno que se equivoquen siempre para este lado», critcó.
Por otra parte, mencionó lo que representó para él el hecho de volver a jugar un encuentro oficial con la camiseta de Defensa y Justicia. «estoy muy contento, defender este escudo me hace feliz y estoy intentando dar lo mejor», confesó.
Sobre su ritmo de juego, el central avisó que «estoy un poco falto de fútbol, pero con el correr de los partidos me voy a amoldar».
«Hay pocos cambios con respecto al momento en que me fui. La idea es parecida porque se intenta jugar todo el tiempo», reconoció Barboza, que insistió sobre la tranquilidad por el presente del equipo más allá de los malos resultados.
«El equipo juega bien. No somos un desastre; todo lo contrario», concluyó.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Alexander Barboza y su análisis del presente de Defensa y Justicia, luego de su retorno oficial (Foto: @lavozdelfutbol2 )
Compartir