Leo mantiene la esperanza

El capitán Lionel Messi analizó el triunfo ante el seleccionado catarí, que significó la clasificación a los Cuartos de Final. "Nos dieron una vida y ahora empieza otra Copa", sentenció el mejor jugador del mundo

Las victorias sirven para trabajar con mayor tranquilidad, eso es lo que necesita la Selección Argentina más que nunca para encarar los Cuartos de Final de la Copa América 2019.
Lionel Messi, que hoy cumple 32 años, sabe que perfectamente que el seleccionado nacional debe ganar en confianza para crecer en la competencia continental.
El capitán analizó el triunfo ante Catar (2-0) y se mostró ilusionado con lo que se acerca.
«Hay que buscar el equilibrio. Nos gusta jugar con mucha gente para atacar, pero somos los primeros en pensar que el equipo tiene que estar equilibrado», confesó el crack del Barcelona.
Dentro del alivio por el triunfo, Messi se mostró esperanzado por el futuro y expresó que «la victoria nos dio una vida y ahora empieza todo de nuevo». Aunque resaltó que «no se pueden cometer más errores. Nos dieron una vida por cómo llegábamos y ahora hay que aprovecharla».
La Pulga aseguró que la victoria «da tranquilidad para lo que viene» y explicó que la lógica es que el funcionamiento del equipo vaya aceitándose con el correr de los partidos.
El rosarino cumplió con un aceptable partido en el triunfo trabajado ante el elenco asiático, que se despidió de la Copa América con la frente en alto.
«Me quedo con la actitud y las ganas de salir a buscar el partido, a veces es difícil jugar bien en estos momentos», finalizó.
El conjunto de Lionel Scaloni ganó su primer partido en la competencia pero no convence, con un equipo que está falto de confianza y que necesita de su capitán dentro y fuera de la cancha.
La Albiceleste ya no tendrá mayor margen de error ante su próximo rival: la Venezuela de Rafael Dudamel.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir