Los acosadores les sacaban fotos a las jugadoras del Mate y las enviaban a un grupo de WhatsApp

Escandalosos mensajes recibidos por las menores

El presidente del club Argentino de Quilmes dijo que los el padre e hijo acusados de acoso a jugadoras menores del Mate son “basuras de personas”, en tanto la madre de una víctima contó que les sacaban fotos a las chicas para enviarlas a un grupo de WhatsApp. Los sospechosos, que ya fueron denunciados a la Policía, todavía no fueron detenidos.
“Increíblemente era dos personas que se mostraban muy humanitarias, de asistencia social. Trabajaban en Villa del Monte, cerca del club. Ahí hacían trabajo social, estaban en un comedor, manejaban el fútbol femenino de la villa y el fútbol infantil en Espeleta”, dijo a la televisión el presidente del Mate, Hernán Romero .
Omar y Diego Giménez, padre e hijo que se desempeñaban como entrenadores de las categorías sub 15 y 16 de fútbol femenino del Club Atlético Argentino de Quilmes, fueron expulsados de sus puestos de trabajo.
Respecto de su llegada al club, precisó: “Trajeron un proyecto que nos pareció muy lindo e interesante para sacar a los pibes de la calle. Nunca pensamos que podía ocurrir esta aberración”.
“Nunca más atendieron el teléfono, están desaparecidos desde el viernes que efectuamos la denuncia”, recalcó.
El presidente de Argentino de Quilmes también expresó: “estamos consternados. Más allá de dirigentes somos padres y gente de bien. Cuando ocurren estas cosas no salimos de nuestro asombro”.
“Esto le queda a cualquier institución para que estén alerta. De estos degenerados y basuras de personas hay en todos lados. Tenemos que estar atentos a actuar ni bien nos enteramos de lo que ocurra, que sea un ejemplo”, finalizó.

«Cuando ocurren estas cosas no salimos de nuestro asombro», dijo Romero


La madre de una de las chicas contó que los exentrenadores «les pedían imágenes, les sacaban fotos en las prácticas y las descargaban de sus redes sociales para enviarlas a un grupo de WhatsApp en el que había otros hombres».

Compartir