Los municipales preparan asamblea

El próximo lunes se desarrollará una asamblea en el Sindicato Municipal para actualizar distintos temas relacionados con el futuro de los trabajadores, como el caso de las negociaciones paritarias y el compromiso de la reincorporación de las bajas que se dieron a principios de año.
El anuncio lo realizó el titular del STMQ, Raúl Méndez, quien dijo que el espíritu de la reunión que se desarrollará en la sede del gremio, es informar a los trabajadores sobre las negociaciones sobre dichos temas.
En el caso de las paritarias, la próxima reunión será el próximo lunes 5 de febrero, en donde se tratará de cerrar la negociación. En tanto que con el tema de las bajas, Méndez explicó que «seguro hubo un mal entendido entre el Ejecutivo comunal y el sindicato, porque el Intendente se comprometió a levantar las bajas, y todavía estamos esperando aunque en esta semana el titular de Legal y Técnica se comprometió a firmar los documentos en donde 54 personas podrán volver a a su lugar de trabajo».
«El compromiso de los funcionarios esta», expresó el titular de los municipales agregando que «fueron empleados que los necesitaron y ahora los dejan afuera, no es correcto», opinó Méndez, quien contó que entre quienes quedaron afuera figuran dos médicos y una de las trabadoras de los consultorios que tiene el gremio en la sede de la calle 9 de julio, en el centro quilmeño.

Compartir