Los ojos puestos en Fénix

El Mate se prepara para el partido de mañana ante los Cuervos, que se disputará en la Barranca. Habrá un solo cambio y será obligado por la lesión de Lihué Prichoda

Argentino de Quilmes se entrena con la mira puesta en el partido de mañana ante Fénix, por la décima tercera fecha del Torneo Apertura de la B Metropolitana.
El plantel de AQ ayer trabajó en el club. La jornada comenzó con una activación física, que estuvo a cargo del profesor Juan Manuel Romero.
Luego el DT, Pedro Monzón, dispuso una práctica formal de fútbol y paró el once que más le parece conveniente para enfrentar al conjunto de Pilar.
El entrenador hará un cambio obligado por la lesión de Lihué Prichoda -el volante comenzó con los ejercicios de kinesiología después de haber sufrido una distensión en los cuádriceps-. El delantero Braian Chávez entraría en su lugar y Argentino volvería a jugar con dos atacantes.
Moncho alineó este once: Nicolás Angelotti; Elías Martínez, Matías Correa, Diego Molina, Zelmar García; Agustín Graneros, Enzo Zárate, Leonel Barrios, Brian Duarte; Tanque Chávez y Julián Vivas.
Después de haber igualado con la UAI Urquiza (1-1), el equipo de la Barranca buscará un triunfo que le permita fortalecerse en su propia cancha, cuestión que no ha podido resolver desde que arrancó el campeonato.
Hace tres encuentros que el Criollo no conoce de victorias y la impaciencia empieza a agotarse. El Mate tendrá que ser perseverante e inteligente para resurgir.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Fernando Martini

Compartir