Los servicios en los días de año nuevo

El Municipio dió a conocer el cronograma de emergencias, recolección y de los centros de salud -entre otros- para las jornadas de mañana y el lunes 1 de enero

El Municipio informa a la comunidad acerca del funcionamiento de los servicios públicos durante Año Nuevo.
En relación a la recolección de residuos, hoy se reforzará el esquema habitual del servicio con un turno extra a la noche. El mismo se reanudará el lunes 1 de enero a partir de las 15.
En salud habrá 11 ambulancias operativas del SAME y estarán garantizadas las guardias médicas en el ex Dispensario Doctor Ramón Carrillo (Marcelo T. Alvear esquina Islas Malvinas, Quilmes Oeste); el Hospital Doctor Eduardo Oller de San Francisco Solano (calle 844 Nº 2100); el Hospital Doctor Isidoro Iriarte (Allison Bell Nº 770, Quilmes); el CIC María Eva (Pampa Nº 4326, Bernal Oeste); la Unidad Sanitaria Villa Augusta (Bahía Blanca entre Colombia y Ecuador, Ezpeleta); la UPA 17 (Cabo Raúl Sessa Nº 1499) y el Centro Asistencial Modelo Don Bosco (Pringles Nº 1010).
Por su parte, en seguridad, habrá guardias las 24 horas de Tránsito, Patrulla Urbana y Defensa Civil. Los móviles recorrerán las calles del distrito para brindar asistencia ante cualquier emergencia. A su vez, el cementerio de Ezpeleta mantendrá las guardias durante mañana y el 1 de enero, de 7 a 13.
Por último es bueno decir que los teléfonos de emergencia son: 103 (Defensa Civil); 107 (SAME) y 147 (Seguridad Ciudadana).

Compartir