Mamás solidarias

Se trata de una asociación civil sin fines de lucro que trabajan para asistir a cerca de 100 niños de la ribera de Quilmes

Las Mamás de La Ribera repartieron juguetes, comida y prendas de ropa a los chicos en algunos de los comedores de Quilmes.
Días atrás, Las Mamás de La Ribera visitaron la Escuelita de Vida, a cargo de Silvia Rodríguez, donde llevaron juguetes, tres cajas de leche y dos paquetes de arroz de 10 kilos, cada uno para los niños que se encontraban allí. Más tarde, llegaron al comedor de la Ribera de Bernal donde también entregaron juguetes y alimentos para la felicidad de los más chicos.
Ya llegando al lugar donde trabajan Las Mamás, llegó Papá Noel para regalar juguetes, leche, pan dulce y adornos de navidad a todos los pequeños. También se repartieron cajas navideñas para todos los presentes para comer durante las fiestas.
Las Mamás de la Ribera es una asociación civil sin fines de lucro y trabajan para asistir a cerca de 100 niños de la ribera de Quilmes que necesitan su ayuda. El comedor que manejan abre los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18. Allí se le da de comer a los niños y se realizan talleres recreativos y de apoyo escolar.

Las Mamás de la Ribera repartieron juguetes a comedores
Compartir