Maradona habló de De Rossi

El Diez elogió la la llegada del experimentado mediocampista a Boca Juniors. "Es un tipo que podría haber elegido cualquier lugar para descansar, pero decidió venir acá. Su llegada me llenó el alma, tenemos que hacerlo sentir bien", sentenció

Ya tiene la bendición del Diez. Diego Armando Maradona ayer habló desde la Clínica Olivos luego de haber pasado por el quirófano para colocarse una prótesis en la rodilla de su pierna derecha, y contó sus sensaciones sobre el arribo de Daniele De Rossi a Boca: «es un tipo que podría haber elegido cualquier lugar para descansar, pero decidió venir acá».
«La llegada de De Rossi me llenó el alma. Tenemos que hacerlo sentir bien», agregó Maradona en diálogo con Radio La Red respecto al mediocampista ex Roma, a quien ya le había dado la bienvenida a través de sus redes sociales.
Daniele había declarado en su presentación que a través de Diego comenzó su amor por el Xeneize: «cuando yo empecé a seguir a Boca, cualquier jugador miraba a Maradona. Cuando empecé a comprender algo de fútbol, vi sus mejores años. No puedo no enamorarme de un jugador como él. Hay una locura atrás de este equipo, un amor muy fuerte».
El italiano, de 35 años, había confesado que su vínculo con Boca tiene que ver con su idolatría por Maradona. «Yo soy hincha de la Roma desde siempre, mi corazón es de la Roma. Pero me gusta muchísimo Boca desde chico por Maradona. Me enamoré del estadio y de la pasión de los hinchas», había declarado.
La intervención, que estaba prevista desde hace varias semanas, fue el principal motivo por el que Maradona renunció en junio a la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda categoría del fútbol mexicano.
Maradona marcó un antes y un después en el fútbol mundial y el suelo italiano es uno de los lugares donde más adoran al argentino que supo brillar con la camiseta del Napoli.
De Rossi expresó su admiración por el Diez y él le devolvió la gentileza.

Compartir