Más controles de la Prefectura

La Prefectura Naval Argentina, a través de la Dirección de Protección Ciudadana, en el Operativo de Seguridad Quilmes, aprehendió a un individuo imputado por el delito de tenencia de estupefacientes.
Todo ocurrió en una recorrida jurisdiccional preventiva en la avenida Mauriño al 2000, en Bernal Oeste, donde interceptaron a un masculino y dentro de un control de rutina se procedió a la requisa, constatándose que poseía entre sus pertenencias un envoltorio de nailon que contenía clorhidrato de cocaína, por un equivalente a 24 dosis.
En tanto, en otro hecho personal de la misma fuerza aprehendió a un sujeto en la zona de Namuncurá y Quintana, en Ezpeleta Oeste, que entre sus pertenencias llevaba 44 dosis de marihuana.
Por último, otro ciudadano más fue aprehendido durante un control en Caseros y Reconquista, en Bernal Este, tras hallársele 8 dosis de marihuana entre sus posesiones; mientras que otro fue arrestado en la calle Misiones al 1600, con 16 dosis.
Ambos ciudadanos quedaron aprehendidos y a disposición de la intervención de la UFI Nº 20 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la doctora María Clarissa Antonini, labrándose actuaciones por infracción al artículo 14 de la Ley 23.737.

 

Compartir