Mates: pretemporada confirmada

El plantel y el cuerpo técnico despidieron el año con un almuerzo junto a los principales directivos de la institución. Daniel Zisuela confirmó que Argentino trabajará diez días en un complejo deportivo ubicado en la ciudad de Miramar

El plantel que dirige Pedro Monzón se reencontró para compartir un almuerzo y despedir el año de forma grupal junto al resto del cuerpo técnico y a los principales directivos de la institución. En el transcurso del encuentro, Daniel Zisuela confirmó el modo en el cual se llevará adelante la pretemporada, que tendrá su primer día de preparación el 5 de enero de 2018.
De esta manera, lo que resta definir de cara a la recta final de la temporada 2017/2018 son los refuerzos que el entrenador necesita para darle el salto de calidad a su equipo. Las peticiones pasan por la zona ofensiva ya que la principal mejora que el Moncho realizó desde que asumió se vio en el aspecto defensivo.
Uno de los desafíos que la Comisión Directiva tiene por delante es el de reforzar el plantel previo a la parte más intensa de la pretemporada. En el transcurso del almuerzo, el presidente confirmó a los jugadores que el retorno a los trabajos será el 5 de enero y que entrenarán durante tres días en Quilmes.
Además, avisó que del 8 al 16 trabajarán en un complejo deportivo en la ciudad de Miramar, donde se desarrollarán los primeros amistosos de preparación con rivales a confirmar.

«Estamos cerrando un buen año»

El presidente Zisuela dialogó con El Mate Oficial y se mostró satisfecho por la forma en la cual la dirigencia culmina 2017. Uno de los principales aspectos es en relación a la reelección obtenida en el acto comicial que se llevó adelante hace poco más de una semana.
«Estamos cerrando un buen año, renovamos nuestro mandato, tenemos en marcha la temporada de pileta», comentó Zisuela, quien además sostuvo que «el equipo está bien y en función de eso encaramos con todo el próximo año».
Tanto para Zisuela como para los hinchas del Criollo, 2018 se encara con el deseo de la obtención del ansiado ascenso. Con esta premisa, concluyó: «vamos a llevar al Mate adonde se merece».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Almuerzo de despedida para el plantel y los directivos del Mate. El 5 de enero vuelven al trabajo (foto @elmateoficial)
Compartir