Matías Correa volverá a entrenarse en el Mate

El Chino recibió el permiso del cuerpo técnico y espera convertirse en nuevo refuerzo. El experimentado defensor se sumará a los trabajos virtuales

Su deseo es volver y pelear por un puesto. Matías Correa, de 34 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Argentino de Quilmes, recibió la aprobación del cuerpo técnico y este lunes volverá a entrenarse en el Mate: todo indica que pronto se convertiría en refuerzo.

El marcador central participará de los entrenamientos virtuales del Mate que se llevan a cabo mediante la aplicación Zoom.

«¡Hola Chino! Desde el lunes, Correa se suma a los entrenamientos con el plantel profesional del Primer Club Criollo. Es un placer volverte a ver, campeón», publicaron las cuentas oficiales de AQ.

Correa fue una pieza fundamental en el Mate de Pedro Monzón que se coronó Campeón del Torneo 2018/2019 de la Primera C, logrando el ansiado ascenso a la B Metropolitana.

«Voy a arrancar a entrenar con la banda, el cuerpo técnico me dio la posibilidad de entrenar y espero poder quedarme. Sería algo muy importante», explicó el experimentado defensor a El Sol Deportivo.

Correa llega de Ferrocarril Midland -equipo de la Primera C- donde jugó los últimos seis meses tras haber decidido marcharse del Criollo cuando el cuerpo técnico le explicó que no tendría lugar en el equipo titular.

Su voz de mando y su presencia son importantes para un equipo que desea asentarse en la categoría y así dar pelea.

El experimentado marcador central aspira a poder conseguir un lugar en el equipo de Moncho.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir