Mayra Mendoza con comerciantes

La candidata a Intendenta compartió una cena con empresarios y los diputados nacionales José de Mendiguren, Walter Correa y Cecilia Moreau

La candidata a Intendenta del Frente de Todos, Mayra Mendoza, compartió una cena con comerciantes y empresarios del distrito. La acompañaron los diputados nacionales Walter Correa, Cecilia Moreau y José Ignacio de Mendiguren.
Mendoza aseguró que «desde el 10 de diciembre va a comenzar la transformación de Quilmes y es necesario a nivel nacional recuperar un modelo de desarrollo con inclusión social».
«Queremos poder recuperar cada uno de los derechos que están siendo vulnerados durante estos años en la Argentina» y aseguró que para eso «necesitamos de todos los sectores para poder conformar ese contrato de ciudadanía responsable».
«En Quilmes, el jueves conocimos el cierre de la planta Kimberly Clark de Bernal, que hacía más de 25 años que funcionaba. Estamos hablando de 209 familias que quedaron en la calle y se suman a las de la papelera Ansabo, la metalúrgica Eitar y los cientos de comercios que han bajado sus persianas en estos años. Tenemos la responsabilidad de frenar este proceso de destrucción al que nos llevaron. Es un desafío de todos. Creo en el pacto social y en el contrato de ciudadanía responsable donde todos los sectores aportemos a sacar a nuestro país y a nuestra ciudad adelante».
«Si las y los quilmeños nos dan la responsabilidad de conducir el destino de Quilmes, sepan que contarán con una Intendenta que tendrá siempre las puertas abiertas para quienes estén pensando en invertir y desarrollar y pensar juntos las mejores condiciones para hacerlo, porque todos necesitamos hacer crecer este municipio. La prioridad de nuestro Gobierno será recuperar el trabajo», afirmó Mayra.
«Poner a Quilmes de pie es la condición central de nuestro acuerdo. Debemos pensar cómo y cuáles deben ser las mejores condiciones para que podamos hacer crecer nuestra ciudad», agregó.
Por su parte, De Mendiguren agradeció a Mayra Mendoza y se refirió a las consecuencias de las políticas económicas del gobierno de Cambiemos. Además, afirmó que es necesaria «la unidad de los sectores nacionales» para poder enfrentar este difícil momento. Por último, llamó «a tener confianza» y aseguró que el rumbo del próximo gobierno está claro y eso va a dar como resultado el crecimiento de la Argentina a nivel nacional, provincial y municipal.

Compartir