La diputada provincial e intendenta en uso de licencia Mayra Mendoza participó de la marcha de la CGT contra la reforma laboral, a la que venía convocando desde su banca en la Legislatura bonaerense y en las redes sociales.
La posición de Mendoza fue clara desde que se conoció la iniciativa oficialista.
Según la diputada de Fuerza Patria, el proyecto de ley «no es una modernización, es una estafa a los trabajadores”
“Lo hemos vivido con diferentes denominaciones, diferentes nombres, reformas, modificaciones, modernización, lo vivimos en los 90, se vivió durante el gobierno de Macri, lo vivimos también en el actual gobierno de Javier Milei con la ley bases, y hasta los propios relatores de la ley que se está intentando tratar en el Congreso Nacional han planteado que esta ley no genera trabajo”.
En ese sentido, «una ley no genera trabajo. Es la economía lo que genera trabajo. Y es la economía el problema que hoy tenemos en la Argentina, y que es responsabilidad de todos y de todas poder plantear un horizonte a futuro para poder llevar orden, tranquilidad, confianza, seguridad a nuestro pueblo trabajador. Es la economía la que permite que haya resultados que generen transformaciones en las realidades injustas”.




